La legendaria cara Norte del Eiger, espectaculo que pude disfrutar el pasado Diciembre.


lunes, 27 de abril de 2009


Ayer tuvo lugar mi primera competición de la temporada el Duathlon Deutsche Meisterschaft en Backnang (campeonato alemán de Duatlón). Está claro que yo no puedo ser campeón alemán. Pero a pesar de no ser germano si pude participar. El duatlon constaba de 10 km de carrera a pie, 40 km de bici y nuevamente 5 km de carrera a pie. Había una salida inicial con la élite, donde se competía por el campeonato alemán, y otra segunda salida, en la que estaba yo bastante más numerosa, con los grupos de edad.


En la Élite participaba Faris Al-Sultan, que hace pocos años ganó el Ironman de Hawaii. Pero su actuación fue bastante decepcionante, y no finalizó ni entre los 20 primeros. En cuanto a mi carrera, estoy bastante contento en general. Sobre todo de los segmentos de carrera a pie, y no tanto de la bici. En meta marqué un tiempo de 2:03:22 y la posición 20° en la clasificación general. En mi grupo de edad finalicé 4°. Creo que lo mejor fue la segunda carrera a pie, donde marque el 6° mejor tiempo en ese segmento. Lastima de falta de entrenamiento en la bici para poder haberme acercado a los 10 primeros. Os dejo algunas fotos.
Un saludo

4 comentarios:

Rafa dijo...

mi enhorabuena, chavalote!!
Un beso a los dos!

Anónimo dijo...

Ese Jose!!! Un beso
Paz

MUÑOPEDRO Club de Fútbol dijo...

Enhorabuena Pipo!!
No si si sabrias que desde Muñopedro tambien tenemos un blog en el que puedes seguir la actualidad de tu equipo!
Un saludo y a seguir así consiguiendo metas!!

Anónimo dijo...

Que ancha ma he puesto cuando te he visto en el podió, pero también cuando he visto tu cocina.

Besos a los dos.
Bego