La legendaria cara Norte del Eiger, espectaculo que pude disfrutar el pasado Diciembre.


jueves, 31 de julio de 2008

Lo mejor de la tele.

En la televisión alemana, sólo se puede ver dos canales en abierto. Los dos canales públicos. Si se quiere disfrutar de más canales, no hay otra que acudir a la televisión por cable. Ésta tampoco es una maravilla, en cuanto a la programación se refiere. Hay muchos canales, pero verdaderamente, la programación carece bastante de calidad. Las películas brillan por su ausencia, y a parte de las series habituales tipo Grey Anatomy´s, la ficción es escasa. Cuando haces zapping, lo más probable que te encuentres son reality´s, ya sean del tipo Gran Hermano, o de gente que canta, o de bailarines, así como el conocidísimo programa sobre futuras modelos con Heidi Klum como figura estelar.
Con este panorama no es extraño que muchas veces lo mejor de la televisión sea la publicidad. Y estos días se está emitiendo un anuncio que da la razón a esta teoría. El anuncio toma como principal protagonista a Paul Potts. Para quien no les suene el nombre, comentar que es el ganador de la versión inglesa del programa "Tienes talento". Este joven galés, se presentó a las pruebas previas de selección y ante la pregunta:
- Qué sabes hacer?
El respondió; -canto opera.

Ante la susceptivilidad del jurado y del público en general, cantó la conocida aria de Puccini "Nessun Dorma". Y el resultado fue de lo más inesperado.
Ahora, meses después, una gran compañía de comunicación alemana ha tomado ese vídeo como eje central de uno de sus anuncios, y el resultado es muy satisfactorio. Creo que es uno de los mejores anuncios del año, bajo mi modesta opinión.
Para que juzguéis por vosotros mismos aquí os dejo el anuncio.






Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapos!!Resulta que vamos para Alemania porque tengo a mis dos hermanas viviendo allí (una en Witten y la otra en Mannheim -creo que se escribe así...-) y bueno, habíamos pensado la pepa y yo que podíamos pasar a veros si estáis, si no es mucha molestia y si nos viene de paso (y de paso nos viene aunque tengamos que hacer 200 kms extra, digo yo, jejeje).Salimos de Toulon (Francia), el 31 de agosto o el 1 de septiembre y estaremos por Alemania hasta el 7 de septiembre. Si no podeis me lo decis y no pasa nada, pero me haría ilusión aunque sea veros, daros un abrazo y tomarnos una cerveza de medio litro (y si es de litro, pues de litro...). Bueno, pues ya me decis si puede ser.

Anónimo dijo...

Que capacidad de emocionar la de ese chico ¡cómo canta! El éxisto del anuncio es su reflexibilidad es como si estuvieras metido en una novela de Paul Auster en la que estás haciendo lo mismo que ves que las personas hacen (básicamente emocionarse con la ópera porque no es para menos).
Guai chaval.
Bego

Anónimo dijo...

Ehhhh!!! Me han dicho que vienes a Muñopeter. A ver si nos vemos cuando estés en Madrid. Un beso,

Plagiando a tu hermana: "tu prima querida", Paz